Chromatic Tuner

Chromatic Tuner 5.2.1

Afinador cromático 12 notas en formato Audio Units

Chromatic Tuner es un plug-in Audio Unit que sirve para afinar guitarras, baterías y demás instrumentos musicales, basándose en múltiples temperamentos como por ejemplo el Equal Temperament, una de las escalas más usadas, o Pythagorean, afinación griega clásica y útil para la melodía, Kellper, Kimberger III, Meantone, Vallotti, Werckmeister III, Young II, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Chromatic Tuner es un plug-in Audio Unit que sirve para afinar guitarras, baterías y demás instrumentos musicales, basándose en múltiples temperamentos como por ejemplo el Equal Temperament, una de las escalas más usadas, o Pythagorean, afinación griega clásica y útil para la melodía, Kellper, Kimberger III, Meantone, Vallotti, Werckmeister III, Young II, etc.

Al tratarse de un plug-in Audio Unit, requiere una aplicación huésped tipo GarageBand capaz de hacerlo funcionar, la fuente de audio siendo cualquier tipo de dispositivo conectado al Mac, empezando por el micrófono, la entrada line-in y la cámara iSight. La lectura cromática puede hacerse en Hz o cent, en un rango de notas que va desde A0 (27.5Hz) - C8 (4186.0Hz), con una precisión de más o menos 1 cent.

El intervalo de frecuencias de calibración se hace entre 349.0 y 499.9Hz (0.1Hz steps). KS Chromatic Tuner AU es muy intuitivo y fácil de usar. Es un buen asistente para afinar tus instrumentos musicales aunque, si te topas con dificultades, siempre podrás echar una ojeada a la documentación.

Chromatic Tuner

Descargar

Chromatic Tuner 5.2.1